Tal vez las mejores playas de la República Dominicana son las que se encuentran a lo largo de la soberbia Costa del Ambar, una sarta de playas vírgenes que se extiendenos 125 kilómetros por la costa. En ninguna parte resulta tan irresistible el hechizo de esta costa encantada como en las orillas de Puerto Plata.
Si usted quiere pasar unos días placenteros. ¿Por qué no visitar las costas de Puerto Plata? esta zona turística del norte de la República Dominicana, ubicada entre montañas y playas, le ofrece una respuesta sumamente grata a la pregunta.
Sosua La playa de Sosua es verdaderamente espectacular. Sus arenas y aguas cristalinas son la atracción principal de la zona. Desde el Batey se puede ir a playas más pequeñas y menos concurridas, siendo éstas La Playita, con acceso público mediante una senda situada junto al hotel Casa Marina y Playa Chiquita, una playa diminuta ubicada al otro lado del hotel y casino que llevan el mismo nombre. Y el litoral está lleno de ensenadas aisladas hasta llegar a Cabarete, el lugar en que se celebra un concurso anual inernacional de surf a vela.